----- CONOCIMIENTO DE LA VALORACION INMOBILIARIA Y URBANISMO PARA ABOGADOS ------

Este Curso destinado a los Abogados con la finalidad de tener un conocimiento de cuales son los criterios y parámetros de una valoración para poder analizarla, de modo que posteriormente en un juicio, o en el caso de Contador-Partidor, se tengan unas herramientas mínimas y básicas de conocimiento. Se divide en dos Módulos:


Módulo-1.- Se analizan los criterios y parámetros que tiene una valoración, la normativa a aplicar, las valoraciones de mercado, hipotecarias, administrativas, catastral y la tasación pericial contradictoria.


Módulo-2.- Para los asuntos de expropiación y de urbanismo, se explica desde un punto de vista práctico y con la visión de un técnico aquellos aspectos fundamentales de la normativa urbanística, definiendo y aclarando los puntos más significativos del urbanismo.

 

Se puede elegir el Módulo que se desee o los dos a la vez y se desarrollan prácticas y casos reales. Al ser interactivo se analizarán todos los casos que se planteen.

VÍDEO DEMOSTRATIVO


El curso se presenta ONLINE, pero también puede ser Presencial, para más información sobre el “curso conocimiento de la valoración inmobiliaria y urbanismo para abogados, puedes ver el temario más abajo y te lo puedes descargar:

PROGRAMA CURSO PARA ABOGADOS
PROGRAMA CURSO PARA ABOGADOS

Para cualquier duda o aclaración se puede solicitar más abajo, deja todos los datos y te contestaré breveremente:

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Cláusula de LOPD y confidencialidad: sus datos personales serán incluidos en un fichero denominado contactos, propiedad de Pedro cantó Saltó. y serán protegidos, pudiendo ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y/o cancelación, en la dirección de correo electrónico 260459@ono.com. Este mensaje y cualquier fichero anexo al mismo, puede contener información confidencial o legalmente protegida, siendo para uso exclusivo del destinatario.

COMPARTIR


Si te ha gustado la página, pincha en los iconos y la compartes con tus amigos de Redes Sociales.


Versión-1.0

Página creada en Abril de 2.011.

 

Última actualización Versión-8.0

Abril-2017