PRESENTACION

- Me dedico a la profesión de Arquitecto Técnico desde el año 1.986, fecha en la que terminé la carrera que estudié en Valencia y desde entonces trabajo en el ejercicio libre de la profesión, tengo mi propio Estudio en la ciudad de Albacete, en el que en líneas generales realizo la labor de Gestión de Proyectos de Arquitectura, Construcción y Rehabilitación, especializado principalmente en Patologías para la redacción de Informes Periciales y la reforma y rehabilitación de viviendas o edificios.

 

- En el año 2.011 obtuve el título de Grado en Ingeniería de Edificación impartido por la Escuela Politécnica de Cuenca de la Universidad de Castilla La Mancha.

 

- En el año 1.991 obtuve el Primer Premio del Concurso para Edificio y Nueva Sede Colegial, convocado por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Albacete. En el año 2.002 me adjudicaron la Dirección de la Ejecución de Obras de 170 viviendas en la UA-29 de Albacete, convocado por Gicaman, S. A. Diversos Proyectos de Rehabilitación tanto estructural como de acabados y edificios de viviendas.

 

- Pertenecí a la Junta de Gobierno del COAAT de Albacete con el cargo de Secretario y fuí Tesorero del Consejo Regional, aparte de realizar los trabajos propios de la profesión también he realizado la parte técnica del “Libro del Edificio”, la “Web colegial” y el “Programa del Colegiado”, todo ello en soporte informático y el “Libro para descuentos colegiales y honorarios”, con el fin de dar soportes útiles para los colegiados, formo parte de la Comisión de Seguridad del COAAT.

COMPARTIR


Si te ha gustado la página, pincha en los iconos y la compartes con tus amigos de Redes Sociales.


Versión-1.0

Página creada en Abril de 2.011.

 

Última actualización Versión-8.0

Abril-2017