ESPECIAL ABOGADOS

CURSO-TALLER ESPECIAL PARA ABOGADOS Y ECONOMISTAS

Disponemos de Curso-Taller sobre conocimiento de la valoración inmobiliaria para profesionales externos a los Tasadores pero que necesitan tener un conocimiento e interpretación de lo que es una valoración (Abogados, Economistas, etc).

 

Para ello se ha preparado un curso ON LINE, con dos Módulos:

 

Módulo-1.- Para conocer los criterios de la valoración y aquellos puntos importantes que debe conocer un Abogado o Economista.

 

Módulo-2.- Conocimiento de práctico de Urbanismo, necesario para los asuntos de Expropiación.

 

Para conocer con más detalles los Cursos pinchar AQUI.

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Cláusula de LOPD y confidencialidad: sus datos personales serán incluidos en un fichero denominado contactos, propiedad de Pedro cantó Saltó. y serán protegidos, pudiendo ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y/o cancelación, en la dirección de correo electrónico 260459@ono.com. Este mensaje y cualquier fichero anexo al mismo, puede contener información confidencial o legalmente protegida, siendo para uso exclusivo del destinatario.

TARIFA PLANA PARA ABOGADOS Y ECONOMISTAS

En la práctica diaria se plantean cuestiones que son complejas y muy técnicas, ¿Quién no ha tenido un pleito con Perito Judicial que elabora un Informe Pericial y no lo entiende? o ¿Quién no ha sido Contador-Partidor y se “fía” de lo que dice el Tasador sin saber si está bien o mal y luego vienen los problemas?

 

Pues desde nuestro despacho profesional ese “miedo” o respeto a enfrentarse a un Informe Pericial o Tasación, se ha terminado, porque les presentamos la TARIFA PLANA i-Perito 2.0

¿Qué ofrecemos? Con la TARIFA PLANA i-Perito 2.0

1.- Asistencia personalizada ante cualquier duda que se les plantee sobre valoraciones, informes periciales, urbanismo, construcción.

 

2.- Escanean la valoración o informe pericial, la envían por correo-e, nos indican las dudas y se las aclaramos.

 

3.- Si un cliente le plantea unas cuestiones y no tienen claro cómo es técnicamente o no entienden lo que le plantean, se las aclaramos.

4.- Devolvemos el importe anual de la tarifa plana, si a lo largo del año natural, el cliente nos encarga y realiza algún trabajo profesional con nuestro despacho.

Todo ello con la confianza y la tranquilidad de saber que en el mundo cada vez más complejo de la construcción y la valoración, hay alguien detrás que va a solucionar el problema.

 

Por supuesto con la máxima confidencialidad y secreto del asunto, si lo creen conveniente se pueden facilitar referencias de varios Abogados y Economistas.

Llevamos 25 años haciendo informes periciales, valoraciones para el Juzgado como Peritos Judiciales y de parte y como es lógico nos hemos encontrado de todo.

 

Como es natural, el Abogado que realiza una pregunta en un Juicio la hace de buena intención, pero nosotros nos damos cuenta de que no ha entendido el elemento constructivo, o el bien a valorar.

 

Como saben, hay Peritos de todos los tipos… contestan lo que quieren, (porque saben que quien está dentro de la Sala no es técnico en la materia) y eso finalmente perjudica al pleito.

 

Lo mismo ocurre en las actuaciones de los Economistas, cuando hay un Concurso de Acreedores o el estudio de una empresa, etc.

 

Por todo ello y para ampliar la información de los CURSOS y de la TARIFA PLANA y solicítelo por correo-e, nos ponemos en contacto rápidamente.

NUEVAS TECNOLOGIAS

Le ofrecemos el servicio imásI-2.0 pida información y conozca como puede sacar partido de las nuevas tecnologías, diseño páginas web, oficina sin papeles, oficina virtual, redes sociales, programas gratuitos en la red, para conocer con más detalle, pinche AQUI y si quiere ampliar los servicios, solicítelo por correo-e y le informaremos.

COMPARTIR


Si te ha gustado la página, pincha en los iconos y la compartes con tus amigos de Redes Sociales.


Versión-1.0

Página creada en Abril de 2.011.

 

Última actualización Versión-8.0

Abril-2017